Tenis de Mesa Varones UPacífico gana en Campeonato Regional ADUPRI 2016

La selección de varones Tenis de Mesa de la Universidad del Pacífico obtuvo el primer lugar en Campeonato Regional de la Asociación Deportiva de Universidades Privadas (ADUPRI) 2016.
Los resultados obtenidos por la U. del Pacífico tanto en damas como en varones, nos permiten clasificar al Campeonato Universitario Interregional de Pichilemu.

El último viernes de octubre, en el Gimnasio de la Universidad Central, se realizó la final del Campeonato Regional ADUPRI 2016. Allí, la selección de Tenis de Mesa Varones de la Universidad del Pacífico obtuvo un meritorio primer lugar en el campeonato universitario de la Región Metropolitana.

Para acceder a la final, debió vencer 3 x 2 al equipo de la Universidad Católica Silva Henríquez, y en la final volvió a imponerse ante los representantes de la Universidad Central con el marcador 3 x 1.

Pero no sólo los varones se lucieron, ya que la selección damas de la Universidad del Pacífico, logró el cuarto lugar.

“Estos resultados, tanto en damas como en varones, nos permiten clasificar al Campeonato Universitario Interregional de Pichilemu, que se desarrollará entre el 11 y 13 de noviembre. En este torneo estarán representadas las regiones V, VI, VIII y Metropolitana”, señala el encargado de Deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Andrés Lillo.

El equipo campeón estuvo integrado por los alumnos Exequiel Betancourt y Fabián Vásquez de la carrera de Pedagogía en Educación Física, y Maximiliano Pizarro de la carrera de Técnico Deportivo de Nivel Superior.

Los estudiantes fueron dirigidos por el profesor Felipe González Gamio, y acompañados por el Coordinador de Deportes de la sede Melipilla, Patricio Carrasco Troncoso, y el Jefe de Deportes, Andrés Lillo Allain.

  • IMG_8149
  • IMG_8142
  • IMG_8134
  • IMG_8124
  • IMG_8117