DIPLOMADO EN TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS WEB

Inicio:

Mayo,Julio y Septiembre 2017

Valor:

$950.000.-

Duración:

150 horas, 3 meses y medio

Horario:

lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Descuentos por convenios con empresas

Presentación:

En la actualidad, los proyectos web son cada vez más complejos pues las condiciones y características del mercado actual hacen de los recursos interactivos una plataforma indispensable para que las organizaciones se comuniquen con sus clientes, por ello este tipo de proyectos requiera de profesionales con habilidades y sólidos conocimientos en las últimas tecnologias y lenguajes, como también en la lógica de programación, tanto en el lado del cliente como del servidor.

Es que aunque los usuarios disponen de un conjunto de programas que permiten desarrollar sitios Web, es necesario que conozcan y manejen eficaz y eficientemente todas las herramientas y variables que intervienen en el diseño y administración de una página web incorporando herramientas audiovisuales que brindan una óptima solución al problema de comunicación interactiva.

Considerando que la Web es semántica: interactiva, dinámica y administrable se hace necesaria la implementación de técnicas comunicacionales que aumenten la competitividad y aseguren el mantenimiento de las organizaciones en el mercado.

Dirigido a:

Profesionales que quieran actualizarse en las nuevas tecnologías aplicadas al diseño y creación de sitios Web y la gestión de proyectos web

Contenido:

Usabilidad y Arquitectura de la Información
Taller de Producción Gráfica
HTML con Dreamweaver
Taller de Diseño y Desarrollo con HTML y CSS
Programación para web con HTMLS
Técnicas de desarrollo Inicial con WordPress
Estrategias de Posicionamiento en Buscadores SEO
Gestión de Negocios Web

Requisitos de ingreso:

Personas con conocimientos a nivel usuario de HTL y CSS con manejo de Sistema Operativo Windows o Mac OS y Conocimientos avanzados de Internet. Esto será verificado en una evaluación de diagnóstico

EVALUACIÓN Y REQUISITOS PARA CERTIFICACIÓN

1) Para la aprobación del programa se exigirá un mínimo de 75% de asistencia.
2) Los módulos del programa son evaluados con una escala de calificación de 1.0 a 7.0, en la que se requiere nota igual o superior a 4.0 para su aprobación.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, 428KB)


Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.