DIPLOMADO EN CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR PSICOSOCIAL

Inicio del Programa:
27 julio 2018

Término del Programa:
22 diciembre 2018

Horario:
Sábados
de 9:00 a 18:00 hrs.

Lugar:
Univerdidad del Pacífico,
Sede Las Condes

Duración: 123 horas

Valor: $.- 1.500.000.-

Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.


PRESENTACIÓN:
El presente Diplomado busca fomentar la convicción de un ser humano resiliente, un sujeto activo y fuerte, el cual cuenta con una capacidad natural de resistir y rehacerse a pesar de las adversidades enfrentadas. A partir de esto la Psicología positiva se centra en la entrega de conocimientos y herramientas de intervención las cuales no solo buscan reducir y prevenir síntomas indeseados, conflictos personales y funcionamientos deficientes, sino que sobre todo busca promover el bienestar, el aumento de las emociones positivas, la mejora de las relaciones interpersonales, la búsqueda de una vida significativa y la conquista de logros personales a partir de las fortalezas y recursos existentes en cada sujeto.

El presente Diplomado nos permite estar a la vanguardia en el tema del bienestar humano, convirtiéndose en una pieza clave en la formación de profesionales de las más diversas disciplinas que se desenvuelven en ámbitos tan diversos como educación, salud, psicoterapia, coaching, liderazgo, políticas públicas, etc. Sin duda alguna, el alumnado adquirirá conocimientos y estrategias innovadoras para intervenir y potenciar el funcionamiento óptimo tanto a nivel personal y profesional, lo cual lo hace altamente atractivo.

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO A:
Abierto al público en general interesado en el tema de calidad de vida y bienestar psicosocial y salud mental. Educadores, psicólogos, psiquiatras, orientadores, enfermeras, médicos, periodistas, ingenieros, terapeutas ocupacionales entre otros profesionales.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, 454KB)