CURSO DE COACHING Y NEUROCIENCIA APLICADOS AL DEPORTE

Inicio del Programa:
7 mayo 2018

Duración: 24 horas

Valor: $.- 168.000.-

Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.


En la actualidad, en el ámbito deportivo se está adoptando la preparación integral de los deportistas, es decir, trabajar el aspecto físico, técnico y estratégico, aspectos que siguen siendo necesarios, pero que en la práctica resultan insuficientes. Ante esto, ha surgido la necesidad de marcar la diferencia y atender a otros aspectos de gran relevancia, éstos son, los aspectos mentales, que cada vez juegan un papel más importante en el contexto deportivo.
La neurociencia ha transformado de manera positiva el entrenamiento y la educación, a partir de nuevos conocimientos que cuestionan a la vez paradigmas del deporte tradicional y de la forma en que un deportista consigue su mejor performance. No sólo los deportistas han de cuidar su preparación mental, también están incluidos los entrenadores, directivos, jueces deportivos, y, en definitiva, cualquier persona que, de una u otra manera, esté vinculada al mundo del deporte.

El coaching deportivo acompaña al deportista para lograr la consecución de sus objetivos, y les ayuda a establecer de manera eficaz y operativa, dichos objetivos y metas.

Es por ello, que el curso de coaching y neurociencia aplicados al deporte tiene como propósito que el estudiante sea capaz de aplicar métodos y conceptos de coaching deportivo, los cuales le permitirán potenciar sus habilidades técnicas en el entrenamiento deportivo tanto individual como en equipo.

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO A:
Directivos de entidades deportivas, ejecutivos de la industria del deporte, entrenadores, preparadores físicos, coach deportivos, estudiantes de la carrera de técnico deportivo, técnico de fútbol, deportistas y todo profesional vinculado al mundo del deporte.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, 496KB)