Cómo elaborar un video viral que consiga 1 millón de reproducciones

Fecha de Inicio:

julio 2018

Duración:

13 horas cronológicas

Lugar:

Universidad del Pacífico
Sede Las Condes

Valor del Programa:

$180.000.-

Horarios:

Lunes y Martes de 18:30hrs a 22:00hrs

Sábado de 8:30hrs a 14:30hrs

Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.


PRESENTACIÓN:
¿Por qué un video viral puede llegar a tener millones de likes y ser compartido incluso varios años después de su creación?

¿Qué hace que la tendencia mundial sea conectarse con las personas y audiencias específicas a través de videos?
Estar insertos en esta “moda” del video corto y rápido nos da una ventaja competitiva enorme demostrada claramente por las estadísticas de los sitios con más tráfico a nivel mundial.

A pesar de ello. la realización de este tipo de videos aún genera temor entre quienes trabajan en marketing digital. pues es un formato relativamente nuevo y su producción supone un reto técnico y económico. pero además creativo. Encontrar el momentum. no es fácil.

¿Cuál es el proceso? ¿De dónde comienza la idea? ¿Por qué reporta beneficios? ¿Entonces puedo ser mi propia marca o influencer? Son algunas de las preguntas que podrás responder luego de tomar este curso.
Es que. tu video puede ser pre producido o no. pero el insight -como siempre- está en el aire. en este caso la web. Son los usuarios los que dan las pistas claras de qué. cómo y cuándo quieren ver. La clave del éxito está en el contenido: inesperado. auténtico. creativo. publicado en el momento ideal. que inspire. genere fuertes emociones. generalmente positivas.

En este curso aprenderás cuales son las plataformas y formatos de video viral y las formas para publicarlo. Desmitificaremos su duración y ahondaremos en cómo se comercializa. cuál es el proceso de grabación y momento exacto para publicar.

¡Te invitamos a intentar hacer tu video de l millón de likes!

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO A:
Personas que tengan interés por desarrollar piezas audiovisuales virales y entender su proceso
de producción.

AL APROBAR ESTE PROGRAMA EL ALUMNO SERÁ CAPAZ DE:
Crear piezas audiovisuales con impacto viral a través de internet para empresas. marcas o personas naturales para generar más conexión entre éstos y su audiencia digital

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, Desconocido)