CURSO DE DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DIGITALES

Inicio:
MAYO, JULIO Y SEPTIEMBRE 2017

Valor Programa:

$580.000.-

Descuentos por convenios con empresas

Presentación del Programa:

Hoy no es posible plantearse una campaña comunicacional sin la integración de estos medios y recursos digitales, lo que involucra la adquisición de un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes asociadas a la gestión e integración de medios análogos y tecnológicos.

Por otra parte se hace imprescindible que -quienes participan de estas empresas- incorporen estas competencias en su quehacer laboral, a fin de:
– Integrarlas en las soluciones que brindan a sus clientes.
– Proporcionar antecedentes cuantitativos sobre los resultados que ha obtenido en una campaña comunicacional en medios digitales.
– Justificar el uso y la integración de medios digitales y análogos, a fin de lograr las metas propuestas para un producto o servicio.
– Aplicarlas en la contratación de servicios que son tercerizados a agencias especializadas.
– Fortalecer las competencias laborales de quienes trabajan en estas áreas en búsqueda de mejores expectativas laborales.

Dirigido a:

Personas que que desean actualizarse en las nuevas teorías y técnicas empleadas en el campo de las comunicaciones que permitan la integración de recursos análogos y digitales.

Contenido:

Pensamiento estratégico: de la táctica a la estrategia
Cómo desarrollar una estrategia digital
Medios, canales digitales
Estrategias digitales en entornos corporativos

Requisitos de ingreso:

Conocimientos avanzados a nivel de uso de computadores en Sistema Operativo Windows o Mac y conocimientos a nivel medio de uso de navegadores y redes sociales

EVALUACIÓN Y REQUISITOS PARA CERTIFICACIÓN

1) Para la aprobación del programa se exigirá un mínimo de 75% de asistencia.
2) Los módulos del programa son evaluados con una escala de calificación de 1.0 a 7.0, en la que se requiere nota igual o superior a 4.0 para su aprobación.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, 422KB)


Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.