CURSO DE DISEÑO Y DIBUJO VECTORIAL AVANZADO CON ADOBE ILLUSTRATOR

Inicio del Programa:
Mayo 2018

Duración:

27 horas

Valor:

$.- 250.000.-

Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.


En este modo avanzado del curso se busca generar ilustraciones y trabajos vectoriales más complejos, usos de gráficos estadísticos y su personalización, trabajos editoriales y de diseño en general. También conocer los efectos y filtros que ayudarán a crear mejores piezas gráficas.

Además, se busca optimizar los tiempos de trabajo como objetivo principal, enseñando métodos rápidos, dinámicos y óptimos, para obtener mayor habilidad en el manejo del software, y con esto desarrollar una mejor competencia laboral.

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO A:
El programa está orientado a diseñadores y usuarios de Adobe Illustrator que buscan aprender en profundidad el software, con la finalidad de optimizar los tiempos de producción gráfica.

AL APROBAR ESTE PROGRAMA EL ALUMNO SERÁ CAPAZ DE:
Adquirir habilidades y destrezas que permitan al participante conocer en profundidad un software que debe utilizar a diario, con la finalidad de optimizar los tiempos de desarrollo de piezas gráficas, para poder generar trabajos de mejor calidad y así enfrentarse de mejor manera a un mundo laboral competitivo.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, 1.05MB)