DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN INTERNA

Inicio:

Abril 2017

 

Valor:

$880.000.-

Duración:

100 horas cronológicas (5 meses)

Horario:

lunes y miércoles 19:45 a las 22:15 hrs.

Descuentos por convenios con empresas

Presentación:

El diplomado en “Gestión Estratégica de Comunicación Interna”, es un programa académico que contempla una duración de 100 horas cronológicas, repartidas es cinco módulos cada uno (de 20 horas) y que permite desarrollar habilidades y competencias necesarias para fortalecer la comunicación interna de las organizaciones y administrar los recursos comunicacionales con que se cuentan para un adecuado desarrollo tanto de la cultura, como del clima organizacional.

El programa permite, tanto a quienes se están insertando en el mundo laboral, como a quienes poseen más años de trayectoria laboral, poder aprender técnicas y adquirir conocimientos de planificación; comunicación interna; recursos humanos y herramientas digitales aplicadas a la comunicación interna entre otros temas que se abordan en el Diplomado.

Es preciso señalar que en los últimos 15 años la actividad de comunicación se ha vuelto un factor relevante para las organizaciones y a su vez, la comunicación interna, adquiere cada vez más, un fuerte protagonismo dado que el factor de los recursos humanos, el capital de las personas y los talentos, sus motivaciones y ganas de trabajar en un ambiente laboral que incida en la productividad laboral, son hoy temas de gran relevancia para las empresas y organizaciones, que invierten fuertemente en lo señalado.

Dirigido a:

El programa está dirigido a técnicos y profesionales que deseen adquirir conocimientos y competencias para fortalecer su búsqueda de trabajo a través de un programa enfocado en habilidades profesionales requeridas por Íos empleadores, como así mismo esté dirigido a personas con experiencia en el área de las comunicaciones internas y externas que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en el campo de la comunicación organizacional.

Contenido:
Planificación
Comunicación Interna
Recursos Humanos
Herramientas digitales aplicadas a la comunicación interna
Plan de comunicación interna. (Taller aplicado)

Requisitos de ingreso:

  • Poseer un título profesional o técnico profesional en las áreas de la comunicación, periodismo, relaciones públicas, publicidad, sociología, antropología, ingeniería comercial, marketing o especialidad afín.
  • Si no se posee el título o grado académico, acreditar experiencia profesional de al menos tres años en el área o equivalente.
  • Presentación de solicitud de admisión.
  • Ficha de ingreso en que describa: justificación de interés en el programa y proyecto profesional que desea desarrollar.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, 444KB)


Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.