DIPLOMADO EN IFRS PARA PYMES

Fecha de inicio:

Mayo, Julio y Septiembre 2017

Duración:

103 horas cronológicas

Valor:

$721.000

Descuentos por convenios con empresas

Presentación del Programa:

La entrada en vigencia de las Normas Internacionales de Información para Pymes en Chile, ha generado una serie de requerimientos estratégicos en términos de talento humano altamente capacitado, que posea las competencias para interpretar asertivamente la normatividad y legislación aplicable y liderar proyectos de migración e implementación de las mismas.

El presente diplomado busca socializar los conocimientos que le permitan al participante, comprender el origen y alcance de las Normas Internacionales de Información para Pymes; desarrollar las competencias requeridas para gestionar proyectos orientados a migrar e implementar las normas, logrando más allá del cumplimiento de la legislación vigente la optimización de los procesos contables y financieros de la organización.

Dirigido a:
Participantes con manejo de procedimientos y tecnicas contables, financieras y tributarias. profesionales y tecnicos del area contable, tales como contadores publicos y generales, contadores auditores, ingenieros comerciales, que se desarrollen en actividades como analistas financieros, contables, administrativos, los estudiantes con titulo intermedio. todos los tecnicos y profesionales relacionados con la confeccion y revision de los estados financieros.

Requisitos de ingreso:
Conocer los procedimientos y tecnicas contables, financieras y tributarias.

EVALUACIÓN Y REQUISITOS PARA CERTIFICACIÓN

1) Para la aprobación del programa se exigirá un mínimo de 75% de asistencia.
2) Los módulos del programa son evaluados con una escala de calificación de 1.0 a 7.0, en la que se requiere nota igual o superior a 4.0 para su aprobación.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, 340KB)


Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.