MAGÍSTER EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Duración:

4 trimestres

Valor matricula:

$100.000.-

Valor arancel:

$3.800.000.-

Descuentos por convenios con empresas

Presentación del Programa:

El programa entrega una formación avanzada y desarrolla competencias para aprovechar plenamente las oportunidades que ofrecen los tratados comerciales y convenios internacionales, en una economía que necesita agregar mayor valor a sus bienes y servicios, lo que implica incorporar conocimiento e innovación. Para ello, las empresas requieren de especialistas en marketing y negocios internacionales, que apliquen las habilidades de última generación, propias de la nueva forma en que se llevan a cabo los negocios.

Objetivos del Programa:

Especializar a profesionales de la administración y los negocios en dos áreas determinantes de los mercados: marketing y negocios internacionales.

Integrarán teorías, metodologías y prácticas del marketing y negocios internacionales, para incorporarse al mercado globalizado, altamente desafiante y competitivo, aplicando habilidades y competencias adquiridas en el Programa.

Al finalizar el programa, de un año y un trimestre de duración, los participantes estarán en condiciones de:

1) Fortalecer su visión holística y sistémica del marketing moderno, en relación con los negocios

2) Aplicar los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan relacionarse con sus mercados nacionales e internacionales con creatividad e innovación.

3) Manejar las herramientas especializadas de marketing en los negocios, agregándole valor en el ámbito de la investigación aplicada en el área.

4)Aplicar la legislación, normativas y disposiciones legales vigentes que rigen los negocios, particularmente internacional.

Requisitos de Ingreso:

  • Currículum vitae
  • Estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional de al menos ocho semestres de duración, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado, en ambos casos otorgado en Chile o en el extranjero.
  • Documentos de acreditación del certificado de título  o licenciatura (copia notarial).
  • Copia Cédula de Identidad ambos lados (copia notarial)
  • Entrevista Director(a) del Programa

 

Nota:
En caso de no cumplir con el perfil de ingreso, el postulante cursará las siguientes materias:
– Estadística aplicada a los negocios (12 horas).
– Tópicos de negocios internacionales (12 horas).
– Tópicos de estrategia (12 horas).

POSTULACIÓN:

Para  ingresar  a un Programa de Magíster se requerirá estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional de al menos ocho semestres de duración, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado, en ambos casos otorgado en Chile o en el extranjero.

Será, además, necesario cumplir con los requisitos de ingreso que establezca el reglamento particular de este Programa de Magíster.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, 2.03MB)


Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.