MAGÍSTER EN PSICOLOGÍA CLÍNICA HUMANISTA TRANSPERSONAL

 

Duración:

4 semestres

Valor matrícula:

$250.000.-

Valor arancel:

$4.500.000.-

Descuentos por convenios con empresas

Presentación del Programa:

Programa destinado al estudio de la Psicología visión humanista transpersonal. Responde a la demanda social de contar con profesionales de la psicología competentes y actualizados, capaces de entender la realidad de manera compleja para diagnosticar e intervenir en salud mental, generar conocimiento científico válido y contextualizado, y guiar el ejercicio profesional desde una actitud ética adecuada a los códigos deontológicos de la profesión.

Objetivos del Programa:

El objetivo general del programa propone que, al momento de post-graduarse, el estudiante dominará, desde las perspectivas teórica, ética y técnica, los saberes de la Psicología clínica humanista transpersonal.

Los objetivos específicos que dan cuenta de este objetivo general son:

1) Saber conocer: Analizar las bases paradigmáticas, teorías y perspectivas metodológicas de la psicología humanista transpersonal, reconociendo desde esta visión la complejidad de los fenómenos a explicar, conceptualizar e investigar en psicología.

2) Saber hacer: Aplicar metodologías científicas de intervención e investigación, con una actitud ética fundada en la Visión Humanista Transpersonal.

3) Saber ser: Orientar el quehacer profesional desde una actitud contemplativa que permitan la autoconciencia y la regulación de la relación con el otro inspirado en los principios éticos de la Visión Humanista Transpersonal.

Dirigido a:

El Programa se orienta a profesionales titulados de las carreras de Psicología y a Médicos Psiquiatras.
Nota:
Puede ser ofrecido como continuidad de estudios a estudiantes que tengan la Licenciatura aprobada y que estén cursando el plan 2012

Requisitos de Ingreso:

  • Currículum vitae
  • Estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional de al menos ocho semestres de duración, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado, en ambos casos otorgado en Chile o en el extranjero.
  • Documentos de acreditación del certificado de título  o licenciatura (copia notarial).
  • Copia Cédula de Identidad ambos lados (copia notarial)
  • Entrevista Director(a) del Programa

 

POSTULACIÓN:

Para  ingresar  a un Programa de Magíster se requerirá estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional de al menos ocho semestres de duración, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado, en ambos casos otorgado en Chile o en el extranjero.

Será, además, necesario cumplir con los requisitos de ingreso que establezca el reglamento particular de este Programa de Magíster.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, Desconocido)


Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.