Rearmonización centrado en la armonía del jazz

Fecha de Inicio:

26 mayo 2018

Fecha de Término:

6 junio 2018

Duración:

9 horas cronológicas

Horario:

Sábados de 9:30hrs a 14:00hrs

Lugar:

Universidad del Pacífico
Sede Las Condes

Valor Programa:

$100.000.-

 

Para más información ingresa tus datos y consultas en este formulario.


PRESENTACION:
Dentro del marco de los estudios superiores de música. existe un relevante número de egresados provenientes de entidades educacionales de nivel superior. los cuales no tienen conocimiento sobre la armonía de la música. desde una perspectiva popular. Esto se refiere a un tipo de música masiva que contempla una serie de géneros y que es distribuida a las grandes audiencias.
Este curso tiene como foco principal desarrollar habilidades para la construcción de armonías modernas avanzadas para composiciones que requieran ser rearmonizadas para uso personal y/o comercial.

ESTE CURSO ESTA DIRIGIDO A:
Profesionales que se desempeñan en el área musical que deseen profundizar en los conocimientos de la Armonía Popular con el posterior objetivo de aplicar dicho saber a los Arreglos y Composición de Música Popular.
También está dirigido a personas que hayan estudiado en Instituciones que no ofrecen una formación profesional y por tanto no otorgan grado académico tales como academias. municipalidades y centros culturales.
Así mismo para músicos amateur que poseen los conocimientos necesarios para realizar este curso.

AL APROBAR ESTE PROGRAMA EL ALUMNO SERA CAPAZ DE:
Aplicar técnicas de rearmonización a una obra original. o ya existente de autoría propia. para generar una nueva versión según parámetros inherentes a la armonía proveniente de la escuela del jazz.

DESCARGAR PDF

Descargar (PDF, 542KB)