Alumno de Publicidad se lleva el bronce en nueva versión de Copywriter

Patricio Andrés Orellana Araya, estudiante de cuarto año de la carrera de Publicidad de Universidad del Pacífico, se llevó el tercer lugar de la Categoría Mejor Titular, en el certamen que se desarrolló el sábado 19 de noviembre.

El Concurso Copywriter 2016, organizado en esta ocasión por la Escuela de Publicidad de la Universidad Central, recibió a 120 escuelas de publicidad y creatividad, de más de 15 países de habla hispana de toda Iberoamérica.

Esta décima versión, #Copywriter10 se realizó bajo dos modalidades -OFFLINE y ONLNE– en donde se escogieron Mejor Titular de Prensa, Mejor Titular de Vía Pública, Mejor Guion de Radio y Mejor Tweet Creativo, para cada una de las modalidades.

La competencia, que se desarrolló desde las 8:30 de la mañana, se extendió durante ocho horas de intensivo trabajo en base a un brief de un cliente real, que en este caso fue la tienda de vestuario, zapatillas y accesorios de surf, skate y snowboard, Street Machine, a la cual los concursantes debieron plantear sus ideas creativas.

copywriter