Carrera de Música y Tecnología celebra sus 10 años con super evento y mucha música

Desde la primera semana del mes de octubre y durante todo el mes, la Carrera de Música y Tecnología de la Universidad celebrará sus 10 años de vida con conciertos y charlas en casa central de la Institución.

Los 10 años de trayectoria de la Carrera de Música y Tecnología de la Universidad se celebrarán en grande con una serie de conciertos gratuitos, para estudiantes, académicos y público interesado en compartir esta fiesta musical.

Las celebraciones arrancan el día 4 de octubre, coincidentemente con los inicios de las celebraciones del Día de la Música Chilena, con la Charla “El Libro de las Escalas” por Milenko Karzulovi – Especialista en Arreglos y Composición, Profesor en Educación Musical y Académico universitario en las áreas de computación y multimedia, teoría musical e historia del cine, entre otros – en donde expondrá acerca de esta publicación orientada a resolver, “de la manera más sencilla y precisa posible, las dudas que con respecto al tema posean tanto los estudiantes de nivel básico como los de nivel intermedio y avanzado”. 16:00 horas.

El programa prosigue el jueves 5 de octubre a las 12:00 horas, con la presentación de la “Big Band Escolar” del Colegio King School de San Miguel.

Las actividades se prosiguen durante la semana siguiente con el concierto “Niño Andrés” el miércoles 11 (15:00 hrs). Y para mediados de mes, se tienen considerados dos conciertos con gente de la casa. El primero de “U.M.O.” band a las 14:00 hrs. del día martes 17, y en el cual participa el Banda de jefe de carrera de la escuela de Música y Tecnología de la U. del Pacífico, Nicolás Avilés, en conjunto con el profesor de batería Juan Carlos Raglianti. Además en la misma semana se presentará el grupo “Los Omitidos” (15:00 hrs.), el miércoles 18, compuesto por alumnos de segundo año de la misma escuela.

Para la cuarta semana del mes, el concierto estará en manos de “Trazar” (14:00 hrs.) del martes 24, también formando por estudiantes de la escuela dueña de casa. El cierre de la fiesta de aniversario es el martes 31 de octubre con el Concierto “Evolución” (14:00 hrs), banda de rock progresivo donde uno de sus integrantes es el profesor de la Escuela, Fernando González, quien participa como guitarrista.

Todas las actividades se realizarán en el Salón Auditorio de San Damián.

Sigue todas las novedades de este evento y mucho más en evento de Facebook de la Carrera de Música y Tecnología de la Universidad del Pacífico.