Carrera de Técnico Deportivo organiza encuentros deportivos para toda la comunidad

En el contexto de la Semana de la Escuela de Formación Técnica, la carrera de Técnico Deportivo organizó los Encuentros Deportivos a los que se sumaron funcionarios, estudiantes y Directivos.

Los días viernes del mes de octubre se llevarán a cabo encuentros deportivos mixtos, para fomentar la práctica de actividad física y la recreación en la Comunidad Académica.

Fue así que el día 5, se dio inicio a estos encuentros, con la segunda jornada con Voleibol mixto, el cual contó con la participación de directivos y docentes de Técnico Deportivo, Pedagogía en Educación Física, Nutrición y Dietética y estudiantes de la Carrera de Enfermería y Agronomía.

“Los encuentros deportivos, fueron organizados por la nuestra carrera y el apoyo de Patricio Carrasco Coordinador DAE Melipilla, para generar un espacio de esparcimiento a través del deporte. Esperamos contar con la participación de más carreras, el día viernes 12 tenemos fútbol mixto en la cancha principal.”, señala Andrea Lobos Jefe de Carrera de Técnico Deportivo.

  • IMG-20181008-WA0017