Centro de Estudiantes de Psicología realizó cambio de mando

Ante autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, de la carrera, docentes, miembros del CEP saliente y estudiantes, se realizó el tradicional cambio de mando del Centro de Estudiantes de Psicología (CEP).

El CEP elegido para el periodo 2018-2019, está integrado Sebastián Calderón (PDTE); Sofía Sepúlveda (Vicepresidenta); Esteban Inostroza (Tesorero) y Sergio salinas (RRPP); Jimmy herrera (Comunicaciones) y María Paz Merino (Accion Social).

La nueva directiva fue saludada en una ceremonia realizada en el contexto de la Semana de la Psicología, ente la presencia de compañeros de carrera y autoridaes de su carrera y Facultad.

En la ocasión, el Decano Jorge Fernández, valoró la experiencia con la directiva saliente, con la cual compartieron procesos e ideas durante este último año con un espíritu colaborativo, de escuha y de entrega mutua. “Lo important en la relaciones humanas es el dialogo frente a los conflictos, el poder reflexionar frente a situaciones complejas y el poder darnos el tiempo. Entonces cada vez que la directiva saleinte reflexinó conmigo, pudimos respirar tranquilos y darnos luego un abrazo cariñoso y afectivo. Esa experiencia es impagable, uno aprende y crece con esos vinculos. Por ello, quiero expresar un profundo agradecimiento a la directiva saliente y recbir a la nueva, que les toca todo un camino por recorrer, con nuevos escenarios y desafíos, pero siempre pensando que lo que tenemos que construir no es impuesto por dogmas sino por la reflexion”, señaló.

A su vez, la Jefa de carrera Carmen Gutiérrez, se sumó a las palbras del decano, para agradecer y reconocer al CEP saliente, presidido por la estudiante Critina Jara, la cual estuvo acompañada por Sofía De Luigi, Fernanda Hunter y Luis Felipe Olivares. En el momento, todos ellos coincidieron en solicitar a los estudiantes el trabajar en equipo y a sumarse a cada una de las iniciativas propuestas por la nueva directiva.

El nuevo Presidente, Sebastián Calderón, agradeció al Cep saliente y a todos aquellos que los incentivaron a tomar este trabajo, y que fueron inauguradas con la Semana de la Psicología en curso.

  • IMG_8268
  • IMG_8259