Charla magistral: “El trauma desde la perspectiva del alma”

Día: jueves 15 de junio
Hora: 9:40 horas
Lugar: Auditorio San Damián Universidad del Pacífico (Av. Las Condes 11.271).
Entrada gratuita previa inscripción en smolina@upacifico.cl

La Escuela de Psicología de la Universidad del Pacífico (Visión Humanista Transpersonal), y su Diplomado en Acompañamiento en situaciones de trauma: un abordaje desde la psicología Jungiana y la espiritualidad, invitan a la Charla Magistral “El trauma desde la perspectiva del alma”.

La charla será presentada por los psicólogos clínicos y docentes de la Universidad del Pacífico, Felipe Banderas Grandela y Camilo Barrionuvo Durán.

Felipe Banderas es psicólogo clínico acreditado, psicoterapeuta jungiano en práctica privada. Supervisor clínico. Magíster en Psicología Analítica C. G. Jung. Docente de Postgrado en las Universidades de Chile, del Pacífico y Mayor. Dicta conferencias nacionales e internacionales en el campo de la psicología profunda y ha escrito diversos artículos respecto de la psicología y lo inconsciente.

Camilo Barrionuevo es psicólogo clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, supervisor clínico de equipos terapéuticos que trabajan en contextos de alta vulnerabilidad psicosocial. Magíster en Psicología Clínica de la U. de Chile y Magíster en Estudios Teológicos de la Universidad Boston College, de Estados Unidos. Dicta cursos de postgrado en la U. del Pacífico y en otras universidades sobre la relación entre psicoterapia, espiritualidad y religión.