Comunicado de Rectoría

A raíz de las últimas declaraciones del Presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), publicadas en el diario La Tercera y reproducidas en otros medios de comunicación, el Señor Rector de la Universidad del Pacífico, Sr. Gilberto Zárate Barrera, respondió lo siguiente:

“La Universidad del Pacífico, de acuerdo con su calendario académico establecido para el presente año, mantiene un desarrollo con absoluta normalidad de sus actividades docentes. Y con el propósito de fortalecer su desarrollo académico, de investigación y materializar sus publicaciones académicas, la Universidad se encuentra hoy en búsqueda de nuevos capitales. Lo anterior se refleja en que la institución mantiene el pago de sueldos e imposiciones al día de los académicos y administrativos”.

En atención a lo anterior, la Rectoría de esta institución reitera a los estudiantes, docentes, apoderados y comunidad universitaria en general, que estamos desarrollando nuestra gestión a cabalidad y que todas las acciones están enfocadas en entregar un servicio académico de calidad y excelencia a nuestros estudiantes, tal como lo hemos venido haciendo desde hace 41 años.

 

  • 21
  • 21
  • 21
  • 21