Deportista chileno representará a Chile y Canadá en uno de los eventos de más importantes del mundo en Kickboxing, East vs West China vs Canadá

Cristián Rojas, conocido en el mundo deportivo del Kick Boxing como “El Galgo” Rojas, es Técnico Deportivo de la Universidad del Pacífico.

El deportista compite en MMA Artes Marciales Mixtas y logró ser parte del Team Canadá MMA, pasando tres casting de selección en el cual se presentan los 30 mejores atletas de este país. En la competencia final en China, competirá representando a Chile versus el representante de Canadá en el show “East vs West China vs Canada”, que se realizará el 2 de diciembre.

El East vs West reúne a los mejores atletas de kickboxing de Canadá que se enfrentan a los mejores atletas de China en un evento llamado WLF

El Galgo Rojas lleva unos meses en Toronto entrenando en el Gimnasio de Muay thai y Kickboxing llamado Lanna MMA. “Tras largas e intensas horas de entrenamiento consiguió una oportunidad de probarse en un Try out (Casting) para ser parte del Team Canadá en Kickboxing y poder representar a ese país y a Chile. La competencia se dividió en 3 etapas en las cuales solo pasarían los mejores atletas”.

Así el representante chileno logró vencer a más de 50 atletas y entrar al Team Canadá. “Todo esto fue para poder representar a Canadá y a Chile en dicho evento de nivel mundial en donde los mejores atletas de kickboxing de Canadá se enfrentan a los mejores atletas de China, en un recinto con capacidad para 5000 personas aproximadamente. Espectáculo que será transmitido de modo online”.

Rojas hace un llamado a seguir conectados con su preparación a través de las rede sociales siguiendo el hashtag #Galgoforglory

Cabe señalar que Cristián Rojas, ha sido varias veces campeón nacional y también sudamericano en su categoría el 2015 y lleva en su trayectoria más de cien combates entre los niveles amateur y profesional. Se inició en esta práctica a los 15 años y ha sido varias veces campeón nacional y también sudamericano en su categoría el 2015, y ha tenido la oportunidad de pelear en Argentina, Perú y Estados Unidos, en donde alcanzó uno de sus mejores logros, compitiendo en Manhattan en las grandes ligas. Y últimamente estuvo presente en el Panamericano en Cancún, México, en octubre de 2016.

  • galgo rojas (1)
  • galgo rojas (2)
  • galgo rojas (3)
  • galgo rojas (5)