Director de la Escuela de RRPP de la U. del Pacífico recibe Premio Nacional de Relaciones Públicas

  • El Colegio Profesional de Relacionadores Públicos decidió otorgar el Premio Nacional de Relaciones Públicas al Director de la Escuela de RRPP de la Universidad del Pacífico, Francisco Sólanich. La premiación será este viernes 26 de mayo en la Universidad Mayor.

El Premio Nacional de Relaciones Públicas será entregado este año al Director de la Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad del Pacífico, Francisco Sólanich. Así lo informó la Directiva del Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile, que este año celebra el 34° aniversario del colegio de la orden.

La nominación fue ratificada por el Directorio Nacional en sesión realizada el pasado jueves 18 de mayo, cumpliendo así con esta tradición de casi dos décadas.

La Comisión de Premios Nacionales decidió otorgar el Premio Nacional de Relaciones Públicas 2017 a Francisco Sólanich en atención a su larga trayectoria como comunicador y por el gran aporte que ha realizado en la formación de nuevos profesionales y desde la Academia a la creación de lazos y espacios de encuentro para el fortalecimiento de la disciplina.

“Feliz de recibir esta distinción que es la más alta que se entrega en nuestro país. Agradezco al Colegio Profesional de RRPP y a los Premios Nacionales anteriores, por proponer y ratificar mi nombre. Es un tremendo orgullo y, a la vez, motivo para seguir adelante en la formación académica de nuestros estudiantes y en desarrollar publicaciones vinculadas a las RRPP, que permiten difundir el quehacer profesional de los RRPP”, señala Sólanich.

La premiación se realizará en la ceremonia con la que se conmemora el Día del Relacionador Público, el viernes 26 de mayo, a las 12:30 horas, en el Claustro de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor, ubicada en calle Portugal 351.