Diseñadores de la U. del Pacífico exponen en Casa Foa 2018

La dupla compuesta por Bito Feris y María Ignacia Matte, realizaron dos propuestas para esta nueva versión de que se realizará en el Centro Cultural Montecarmelo, ubicado en Bellavista 594, Providencia.

#CasaFOA Chile 2018 abre sus puertas este 10 de agosto la muestra que reúne lo mejor de la decoración, diseño, arquitectura y paisajismo del país. 

Dentro de sus actividades, está la exhibición de espacios de interior y exterior ideados por talentosos creadores.

Parte de éstas incluye dos proyectos de los diseñadores de interiores de la U. del Pacífico, Bito Feris de Estudio BF y María Ignacia Matte de Matte  & Co. Estudio de Iluminación , quienes crearon desde sus expertis y creatividad, el Salón de Baño Exotique y Un Comedor Surreal.

Al respecto Bito Feris señala que las propuestas de interiorismo e iluminación fue un trabajo en conjunto con la diseñadora María Ignacia Matte, y con un equipo conformado por empresas sponsors para la realización de cada uno de los proyectos, tales como Papelaria Home, Roca, Velux, Rollux, Luxiona y Mervig Design, entre otros.

Para ambas, indicó, se crearon diseños que crearan experiencias interesantes. “Casa FOA es una plataforma que da el espacio para jugársela y poder diseñar de manera menos convencional y un poco más radical, y creo que es un excelente espacio para que la gente conozca nuestros trabajos”, indico al respecto del modo de abordar los proyectos.

Ambos diseñadores participan por primera vez en este exclusivo y relevante espacio del diseño y la arquitectura  Casa FOA, el cual estará abierto hasta el 9 de septiembre.

  • baño2
  • CASA FOA 2
  • CASA FOA