Empresario dicta charla motivacional a estudiantes de sede Melipilla

El dueño de Carnes R&R, Felipe Rojas, relató a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial y Trabajo Social de la Universidad del Pacífico, su experiencia desde que se inició como emprendedor hasta convertirse en gran empresario.
Para el éxito del negocio, el empresario destacó la importancia del servicio, donde la clave está en el liderazgo, ser perseverante y responsable y, por sobre todo, trabajar en equipo.

Alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad del Pacífico organizaron un conversatorio en la sede Melipilla con el empresario Felipe Rojas, quien compartió con ellos y con sus compañeros de Trabajo Social, su experiencia como emprendedor, desde que partió con la distribuidora de carnes R&R, hasta convertirse en una empresa que hoy factura más de $900 millones mensuales.

Tal como lo relató Rojas, R&R se dedica a la distribución de productos cárneos de primer nivel y ha logrado convertirse en el principal abastecedor de clientes profesionales pertenecientes a la industria HORECA (hoteles, restaurantes y cafés), gracias a un servicio personalizado, con apoyo especializado para sus productos y tiempos de entrega flexibles.

Para el éxito del negocio, el empresario destacó la importancia del servicio, donde la clave está en el liderazgo, ser perseverante y responsable y, por sobre todo, trabajar en equipo.

El encuentro se realizó en el marco de la asignatura de Evaluación de Proyectos de la carrera de Ingeniería Comercial, a cargo del profesor Tomás Burgos, donde también se sumaron los docentes de la carrera, Igor Barrera, Ana Hoffmann y Angélica Salas.

“Este tipo de charlas va en la línea formativa de la Universidad del Pacífico de promover la creatividad y el emprendimiento, para incentivar a los alumnos a emprender y para que vean cómo todas las herramientas que les han ido enseñando se aplican en la empresa. Los alumnos de primero a cuarto año se mostraron muy entusiastas, haciendo muchas preguntas técnicas, ya que en la carrera de Ingeniería Comercial también cursan las asignaturas de Evaluación de Proyectos y Plan de Negocio, así que con este tipo de actividades se sienten más motivados”, comentó la coordinadora académica, María Angélica Salas.

  • IMG_20170616_131527
  • IMG_20170616_131530
  • IMG_20170616_131542
  • IMG_20170616_131736