Escuela de Psicología invita a sus estudiantes a participar en Concurso PIEP

La Escuela de Psicología (visión humanista transpersonal) de la Universidad del Pacífico invita a sus estudiantes a participar en el Concurso “Proyectos de Investigación de estudiantes de Psicología (PIEP). Cuarta versión Versión. 2017” que apoya la investigación en temas relevantes para la psicología, la salud mental y la calidad de vida de las personas.
Postulación de los proyectos vence el miércoles 16 de agosto.

En el contexto del permanente desarrollo académico, la Escuela de Psicología de la Universidad del Pacífico se ha propuesto implementar mecanismos de promoción de la investigación científica en psicología. Con este fin, ya abrió la convocatoria a la cuarta versión del Concurso “Proyectos de Investigación de estudiantes de Psicología 2017”.

Este concurso, de carácter interno, apoya con un monto de $350.000 la realización de proyectos de investigación que aborden temas relevantes para la psicología, la salud mental y la calidad de vida de las personas.

El objetivo del concurso es que se realicen estudios de alta calidad, relevantes para orientar la formación científica de los estudiantes de psicología y, al mismo tiempo, generar y fortalecer capacidades para una investigación colaborativa entre los estudiantes y el cuerpo docente de la carrera, a través de la contribución a la producción científica de la Universidad. La investigación debe finalizar con la presentación de un paper científico en la Revista Visión Posible.

Pueden participar todos los alumnos que hayan aprobado las asignaturas Metodologías y Metodología de la Investigación Cualitativa del Plan de Estudios 2006, y Metodología de la Investigación Cuantitativa y Metodología de la Investigación Cualitativa del Plan de Estudios 2012. Para ello, deben enviar sus proyectos por email a la Directora de Escuela, Carmen Gutiérrez (cgutierrez@upacifico.cl), a más tardar el día miércoles 16 de agosto. Los resultados del Concurso se darán a conocer el miércoles 6 de septiembre mediante correo electrónico al Investigador Responsable.

Revisa las bases aquí:

Descargar (PDF, 257KB)