Estimada Comunidad Universidad del Pacífico

Estimada Comunidad Universidad del Pacífico:

Complementando la información enviada por esta Rectoría con fecha 28 y 31 de Julio, nuestra Universidad inició sus actividades académicas del 2° Semestre , en las sedes de Las Condes y Melipilla, con plena normalidad y de acuerdo a lo planificado en el Calendario Académico 2017.

Respecto a algunas inquietudes formuladas, es necesario aclarar y precisar que la Universidad del Pacífico no ha sido vendida y continúa desarrollando su proyecto educativo con altos estándares de calidad.

Como es habitual, en el mes de Octubre de cada año, Rectoría define las carreras y vacantes que se ofrecerán para el año 2018, de acuerdo a los procedimientos institucionales con la participación de las autoridades de las Facultades, Escuelas y Carreras.

Por último , solicitamos a la comunidad universitaria no hacerse cargo de rumores o comunicaciones sin fundamentos y frente a las dudas, tomar contacto con las autoridades respectivas de la Universidad del Pacífico , quienes disponen de toda la información necesaria para dar respuestas a sus preguntas.

Gilberto Zárate Barrera
Rector
Universidad del Pacífico

Comunicado Estudiantes 04.08.2017.pdf

Descargar (PDF, 390KB)

Comunicado Estudiantes 04.08.2017.pdf

Descargar (PDF, 427KB)

Comunicado Institucional FUNCIONARIOS Y ACADEMICOS 28.07.2017.pdf

Descargar (PDF, 329KB)