Estudiante de Publicidad gana Concurso Art Director

El alumno de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico, Jose Amaru Condore Giancaspero, obtuvo premio en el Concurso Art Director, en las categorías de Grand Prix y Mejor Ilustración, tras medirse con una veintena de estudiantes de otras casas de estudios.

Durante el segundo fin de semana de junio se llevó a cabo la nueva versión del Concurso Art Director, el único concurso exclusivo para futuros directores de arte de la Región y cuyo foco es ser el “primer concurso para futuros directores de arte, donde competir es un real aprendizaje, mezclando competencia y clínicas de dirección de arte”, tal como ellos lo definen.

El Concurso, que es realizado por el mismo equipo del ya conocido Festival Copywriter, se realizó en dependencias de la UNIACC, hasta donde llegaron estudiantes seleccionados por sus casas de estudio, quienes debieron desarrollar gráficas a partir de la entrega de un brief de cliente real, que en esta ocasión correspondió a Reef.

El trabajo del estudiante de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico, Jose Amaru Condore Giancaspero, ganó en las categorías de Grand Prix y Mejor Ilustración, con una propuesta orientada al concepto off-season. “Es decir, en hacer ver a Reef como una marca que también está presente en invierno y no sólo verano con Miss Reef”, explica el joven.

Para el alumno de la U. del Pacífico, el verdadero premio del concurso fue poder abrir puertas para su futuro profesional. “Art Director termina siendo una especie de vitrina para los futuros directores de arte, por lo que además de participar por el ‘amor al arte’, también sirve para exhibir el trabajo de uno a agencias de publicidad y personajes de la industria”, comenta.

  • Jose Amaru Condore Art Director 2017
  • pieza gnadora