Estudiantes de Enfermería colaboran con damnificados por incendios

Alumnos de la carrera de Enfermería de la Universidad del Pacífico recolectaron insumos médicos para ir en ayuda de las personas que resultaron afectadas por los megaincendios del sur de Chile.
Los universitarios lograron recolectar gran cantidad de elementos básicos

El día sábado 28 de enero, estudiantes de la carrera de Enfermería de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad del Pacífico, junto a la coordinadora de nivel, Ángela González, se instalaron con un stand en la Plaza de Armas de Melipilla, donde realizaron control de presión arterial y glicemia, a cambio de insumos médicos para ir en ayuda de las personas damnificadas por los incendio de la zona centro-sur del país.

Los estudiantes de la U. del Pacífico, con el apoyo del Director de la sede Melipilla y de su escuela, se unieron a otros grupos de voluntarios para participar de esta actividad, que se llevó a cabo de 14:00 a 20:00 horas.

Gracias al aporte de la comunidad, los universitarios lograron recolectar gran cantidad de elementos básicos necesarios que fueron enviados en un camión también conseguido por los estudiantes. Los insumos serán destinados a atender a las personas que así lo requieran luego de la catástrofe.

  • 1
  • 2
  • 4
  • 5