Estudiantes de enseñanza media realizan talleres en sede Melipilla

Nuevamente la Universidad del Pacífico recibe a estudiantes de cuarto medio de la provincia de Melipilla, quienes próximos a egresar de la educación media se interesan por participar en los talleres que dicta la casa de estudios para conocer más de cerca el mundo de la educación superior.

Alumnos del Colegio José Manuel Balmaceda de Melipilla llegaron hasta las dependencias de la Universidad del Pacífico para participar en dos actividades de laboratorio organizadas por las carreras de Agronomía y Medicina Veterinaria, pertenecientes a la Escuela de Ciencias Agropecuarias.

El objetivo es que puedan conocer diferentes alternativas académicas que sean de su interés, de primera fuente, mediante actividades prácticas.

“Es muy grato para nuestra carrera recibir a alumnos del Colegio Balmaceda quienes, al igual que en años anteriores, muestran interés y un excelente comportamiento. En esta oportunidad se conversó con ellos sobre la calidad de los productos pecuarios que llegan a los consumidores de nuestro país y, hoy en día, a distintos países del mundo”, señaló el jefe de carrera de Medicina Veterinaria, Juan Martin Rousseau.

Cabe destacar que los 25 alumnos participaron en ambos talleres, haciendo diversas consultas a los docentes expertos en la materia.

  • IMG_20170531_114135
  • IMG_20170531_114201