Estudiantes de la Facultad de Diseño participan de Taller de Empleabilidad

La jornada organizada por la Unidad de Egresados Alumni, contó con la presencia de alumnos de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Vestuario y Textiles.

Los días 21 y 23 de agosto, alumnos de las tres carreras de la Facultad de Diseño, participaron del Primer Taller de Empleabilidad 2017 organizado por la Unidad de Alumni.

La actividad estuvo dirigida por la periodista Patricia Pinto, quien se especializa en reclutamiento y selección de personal.

El Taller a su vez, contó con la participación de los egresados Jorge Vergara (Diseño Gráfico), Catalina Rosas (Diseño de Interiores) y Antonia Platovsky (Diseño de Vestuario y Textiles), quienes pudieron entregar su testimonio en la búsqueda de empleo y cómo enfrentaron ellos el proceso.

La jornada tuvo una duración de dos sesiones, durante las cuales se profundizó en la elaboración de su CV, creación de marca personal, gestión de redes de contacto y profesionalización de redes sociales. Además de entregar herramientas para enfrentar una entrevista laboral.