Estudiantes de Periodismo conversan con Eugenio Tironi

En el marco de la asignatura de Comunicación Estratégica, los estudiantes de tercer año de la carrera de Periodismo visitaron Tironi y Asociados con el objetivo conocer más sobre el estado actual de comunicación estratégica en Chile.

El 1 de junio los estudiantes de la asignatura de Comunicación Estratégica de la carrera de Periodismo visitaron las oficinas de Tironi y Asociados, oportunidad en la que se reunieron con el sociodirector de la firma, Eugenio Tironi.

En una conversación amena y agradable, los estudiantes pudieron conocer de uno de los comunicadores estratégicos más importantes del país, sobre el rol de esta disciplina y el futuro de ésta en un mundo tan globalizado como el actual.

“Pudimos conocer la mirada de este importante estratega sobre la disciplina comunicacional actual y los desafíos para el futuro. Los alumnos pudieron intercambiar interesantes puntos de vista, que permitieron ampliar la perspectiva profesional hacia nuevas áreas, centradas en la globalización y la tecnología”, explicó Walter Brower profesor de la asignatura.

Esta actividad, que fue altamente valorada por los estudiantes de la carrera de Periodismo, se enmarca dentro de las acciones que realiza la carrera para fortalecer los lazos de los estudiantes con el medio laboral.

  • Tironi 1