Estudiantes de Postgrado de Univates de Brasil realizan pasantía en U. Pacífico

Los estudiantes pertenecen al Programa de Postgrado de Branding & Business que dicta dicha Universidad y la pasantía académica es organizada por la Facultad de Comunicaciones y Diseño.

La jornada académica se realizó durante la mañana del lunes 16 de abril, la que se inició con el saludo de las autoridades, encabezadas por el Rector de la casa de estudios superiores chilena, Georg Spee Gaona.

“Espero que esta pasantía que se inserta en el desarrollo de las buenas relaciones universitarias y en las buenas relaciones de los países de América latina, sea de gran provecho para uds.”, manifestó al inicio la máxima autoridad.

En dicha instancia estuvieron presentes además el Director de RRII, Pablo Ortúzar, el decano de la Facultad de Comunicaciones y Diseño, Francisco Solanich y la Dra. Elizete de Azevedo, a cargo de la delegación de 14 estudiantes de Univates.

Por su parte del Decano Francisco Solanich, también saludó a los presentes. “Estamos felices de estar con uds. hoy en esta jornada que se realiza en el marco del convenio entre ambas instituciones, y que pretende seguir fomentando esta vinculación en el área de postgrados, una materia con la que tenemos una experiencia de más de 10 años y gracias a la cual, hemos preparado este programa que esperamos pueda aportar a la formación que realizan”, señaló.

Antes de iniciar la jornada académica, el Director de RRII, Pablo Ortúzar hizo una presentación de la trayectoria de la casa de estudios y de los importantes logros alcanzados especialmente en materia de relaciones internacionales, que hoy permiten tener una amplísima gama de alianzas con instituciones en 4 de los 5 continentes.

Posterior a ello, se desarrolló el programa de Postgrado de Branding & Business, que incluyó la charla  “El Marketing y los consumidores en el mundo de hoy”, a cargo del profesor de la Facultad de Comunicaciones y Diseño de la Universidad del Pacífico, Gonzalo Vergara;“Sustentabilidad y Gestión de Stakeholders”, del docente de nivel de pre y post grado en la Universidad del Pacífico, Alex Ramos y “Personal Branding”, a cargo de Roberto Arancibia, Profesor de Marketing Digital y Redes Sociales en la Universidad del Pacífico y en varias universidades chilenas.

Imagen de previsualización de YouTube

Al finalizar el workshop, los estudiantes recibieron sus diplomas de participación de manos de las autoridades de la casa de estudios chilena.

  • IMG_1347
  • IMG_1350
  • IMG_1351
  • IMG_1352
  • IMG_1361
  • IMG_1363
  • IMG_1369
  • IMG_1383
  • IMG_1391