Mascotas reciben atención en Operativo Veterinario de la Universidad del Pacífico

Más de un centenar de mascotas llegaron junto a sus dueños, el pasado miércoles 10 de enero, hasta Plaza de Armas de Melipilla, para recibir la atención gratuita que ofreció la Universidad del Pacífico en su nuevo Operativo de Mascotas.

La actividad que encabezó la carrera de Medicina Veterinaria contó, principalmente, con atención primaria, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, por parte de especialistas en animales menores.

El Jefe de la carrera y médico veterinario de la Universidad del Pacífico, Dr. Onofre Sotomayor, se mostró satisfecho por la actividad, indicando que es de vital importancia que la casas de estudios contribuyan con la comunidad, más allá de la enseñanza que se entrega a los alumnos en aulas. “Hay que involucrarse en temas de la vida diaria, como por ejemplo, el cuidado de nuestras mascotas, con las que venimos haciendo un bonito trabajo hace años a través de estos operativos y a los que esperamos se sigan sumando más vecinos en otras oportunidades”, indicó.

Uno de los beneficiados fue Antonio, un gato de dos años que llegó acompañado por su dueña Lorena, la cual se sintió feliz con la oportunidad. “La actividad es ideal para quienes no tienen siempre la posibilidad de visitar al veterinario por temas de costos. Y esta es segunda vez que traigo a mi mascota a examinar, y ahora los dos nos vamos felices. Cien por ciento recomendado”.

  • 20180110_102613
  • 20180110_103119
  • IMG_2340
  • IMG_2347
  • IMG_2352