Núcleo de Investigación de Desarrollo Humano y Economía Social inicia sus actividades

El Núcleo de Investigación de Desarrollo Humano y Economía Social (DHES) pertenece a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad del Pacífico.

El Núcleo de Investigación de Desarrollo Humano y Economía Social (DHES) se constituye como un equipo de trabajo interdisciplinario que colabora con la propuesta, el desarrollo y la implementación de actividades de investigación, generación de conocimientos, formación de capital humano, extensión y vinculación con el medio, asociadas al Desarrollo Humano, la Calidad de Vida y la Economía Social.

Como una de las primeras actividades del Núcleo de Investigación, el pasado martes 24 de octubre, Directora del Núcleo, Karina Gatica Ch., y los académicos de la Universidad del Pacífico, Cristián Quinteros y Alejandro Vega, se reunieron con Sonia Ruiz y Adriana Arce, ambas docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

En la oportunidad, se invitó a las profesoras de la universidad argentina a formar parte del trabajo que inicia el Núcleo DHES y establecer redes de colaboración entre ambas instituciones.