Nueva alianza entre Grupo Expro y la U. del Pacífico

La empresa experta en outsoursing Grupo Expro será un nuevo centro de práctica para los estudiantes de la Escuela de Administración y Gestión de la Universidad del Pacífico, y se comprometió a recibir visitas de alumnos en sus instalaciones y a dictar charlas a los futuros ingenieros comerciales de esta casa de estudios.
GrupoExpro es una filial de una Corporación Multinacional Japonesa que cuenta con 20 años de experiencia como expertos en Outsourcing de Procesos.

El académico y docente de Ingeniería Comercial de la Universidad del Pacífico, René Rivera, selló una alianza de cooperación entre la institución de educación superior y la destacada empresa GrupoExpro.

Rivera se reunió con el gerente general Cristián Carvajal López y la gerente comercial Claudia Araya Gallo de Grupo Expro, con el fin de debatir sobre la imagen e importancia del outsourcing en Chile. Además, la empresa se comprometió a avanzar en la formalización de un compromiso de práctica profesional para los egresados de la U. del Pacífico, y también quedó estipulado que, previa coordinación, los estudiantes podrán visitar las instalaciones donde Grupo Expro mantiene sus faenas u obras.

“La vinculación academia-empresa está incorporada al modelo educativo de la Universidad del Pacífico. Es relevante destacar que asumimos un compromiso de visita de los socios y directores a dictar charlas a nuestros estudiantes, todo lo cual se condice con las propuestas estratégicas de nuestro modelo educativo y formativo de vinculación con el medio externo”, apunta el académico de Ingeniería Comercial de la Universidad del Pacífico, René Rivera.

Cabe destacar que GrupoExpro es una filial de una Corporación Multinacional Japonesa que cuenta con 20 años de experiencia como expertos en Outsourcing de Procesos y que colabora con importantes empresas de distintos rubros. Con presencia a nivel nacional, manifiesta un sólido compromiso de Responsabilidad Social Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa, dentro de lo que se enmarca esta vinculación con la U. del Pacífico.