Nuevo Convenio de Intercambio con Universidad colombiana

La Universidad del Pacífico acaba de firmar un acuerdo con la Universidad de la Costa de Colombia, que abre una nueva posibilidad de intercambio estudiantil para los alumnos de nuestra casa de estudios.

Estudiantes de las escuelas de Ingeniería Comercial, Agronomía, Publicidad, Psicología y Comunicación Digital y Multimedia, tienen una nueva posibilidad de intercambio académico, gracias al acuerdo firmado por la Universidad del Pacífico con la Universidad de la Costa de Barranquilla, Colombia.

Este convenio de carácter recíproco se suma al centenar de convenios de intercambio internacional vigentes y permitirá a los alumnos cursar un intercambio por un período mínimo de un semestre y máximo de un año académico, sin gastos adicionales de matrícula en la universidad de destino, por lo que los estudiantes sólo deberán costear los gastos correspondientes a transporte, hospedaje, alimentación y seguro médico.

Cabe señalar que la Universidad de la Costa es una institución creada en la década de los ‘70 y a la fecha ha graduado a más de 20 mil profesionales.

  • u de la costa2.2
  • u de la costa2