Taller de Teatro invita a alumnos vivir la experiencia de la actuación

Como todos los años, el Taller de Teatro y Arte Escénico de la Universidad del Pacífico, dirigido por el destacado actor nacional, Rolando Valenzuela, hace un llamado a estudiantes de la casa de estudios a participar de esta instancia, la cual finaliza con el montaje de una obra teatral abierta a toda la comunidad.

Este año se tiene considerado el montaje de la obra “EL Burgués Gentilhombre” comedia estrenada por la compañía de Molière en el año 1670 en la corte de Luis XIV en el Castillo de Chambord.

La función culmine, permite conocer los logros alcanzados del Taller que ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) a todos sus alumnos, cuyo objetivo es ser un instrumento de aprendizaje en sus respectivas áreas, en temas como trabajo en equipo, liderazgo, empatía y desarrollo integral, entre otros.

Destaca en él, además, la participación especial de alumnos de la escuela de Diseño de Vestuario y Textiles, quienes por cuarto año consecutivo apoyarán esta actividad artística a través de la realización del diseño y confección del vestuario e indumentarias de los actores.

Si quieres participar, actuar y vivir la emoción del aplauso, esta es tu oportunidad. El inicio del Taller se realizará el miércoles 2 de agosto a las 18:00 horas.

No faltes!!!