Titulado de la U. del Pacífico es reconocido por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

El Agrónomo de la Universidad del Pacífico, Juan Murúa Pizarro, fue destacado como uno de los mejores alumnos titulados de las facultades de Agronomía en Universidades Chilenas por el Colegio de Agrónomos de Chile.
El Colegio de Ingenieros Agrónomos es una institución de gran importancia y tradición desde su creación en el año 1944.

En el Salón de Honor de la Universidad de Chile, el Colegio de Agrónomos de Chile A.G. realizó la 58° versión anual de la Ceremonia de Premiación, donde tradicionalmente entrega reconocimientos a titulados, socios activos y profesionales de gran trayectoria en el sector agrícola.

Este año, la organización otorgó un reconocimiento a trece alumnos titulados de la carrera de Agronomía en el año 2015, que tuvieron un desempeño sobresaliente en la actividad académica a nivel nacional. En la ocasión, fue premiado Agrónomo de la Universidad del Pacífico, Juan Murúa Pizarro, como uno de los mejores alumnos titulados de las facultades de Agronomía en universidades chilenas.

“Como Escuela de Ciencias Agropecuarias de la Universidad del Pacífico nos sentimos muy orgullosos de que uno de nuestros titulados reciba el reconocimiento del Colegio de Ingenieros Agrónomos a su impecable trayectoria académica. La relevancia del reconocimiento radica en que el Colegio de Ingenieros Agrónomos es una institución de gran importancia y tradición desde su creación en el año 1944, y cuyo aporte a la actividad agrícola se ve potenciada en instancias como éstas, en las que valora y premia la calidad académica de nuevas generaciones de ingenieros agrónomos en Chile”, apuntó el Director de la Escuela de Ciencias Agropecuarias de la Universidad del Pacífico, Carlos Escobar.

  • 4848279231_b49bd1f0da_o
  • ing-agronomos Grupo