U. del Pacífico despide a alumnos extranjeros de intercambio

Con una ceremonia en casa central, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad del Pacífico despidió a los estudiantes de universidades extranjeras que cursaron sus estudios durante el primer semestre en nuestra institución.
El primer semestre llegaron 41 alumnos extranjeros, que se suman a los casi 1500 estudiantes foráneos que ya han pasado por la Universidad del Pacífico.

Con la presencia de los integrantes del equipo de Relaciones Internacionales (RRII), conformado por su director, Pablo Ortúzar, y las coordinadoras Marcela Zúñiga y Constanza Estay, además de algunos alumnos acompañantes llamados Buddies, la Universidad del Pacífico despidió oficialmente a los 41 estudiantes extranjeros que este primer semestre cursaron diversas carreras en la Universidad del Pacífico, quienes se suman a los casi 1.500 estudiantes foráneos que han pasado por la institución.

El primer semestre de 2017 llegaron a estudiar a la Universidad del Pacífico estudiantes provenientes de México, España, Alemania, Canadá, Colombia, Argentina, Bolivia, Francia y Ecuador, los que se integraron a diversas carreras como Publicidad, Periodismo, Ingeniería Comercial, Diseño Gráfico, Psicología, Animación Digital y Diseño de Videojuegos, Trabajo Social, Relaciones Públicas, Comunicación Digital y Multimedia, Agronomía y Fotografía.

Durante la reunión de despedida, se otorgó un diploma a cada uno de los estudiantes extranjeros, quienes durante una ronda de conversación guiada por los integrantes de la Dirección de RRII y los Buddies, expresaron sus agradecimientos y sentimientos en torno a la experiencia vivida en Chile, en donde valoraron en forma especial el apoyo de los profesores con el idioma, su accesibilidad y la posibilidad de poder compatibilizar estudios y viajes a través del país.

Asimismo, el director de RRII, Pablo Ortúzar, agradeció a los estudiantes la visita a Chile y la elección de la Universidad del Pacífico para realizar este importante hito en la vida estudiantil.

  • IMG_5737
  • IMG_5743
  • IMG_5750