U. del Pacífico firma dos nuevos convenios con Universidades de México

Los acuerdos fueron firmados con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Universidad Latina de América.

Con la finalidad de seguir potenciando la internacionalización de los alumnos de la Universidad del Pacífico, la Dirección de Relaciones Internacionales ha ampliado su oferta de convenios para intercambio académico a través de la firma de dos nuevas alianzas con casas de estudios mexicanas: la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Universidad Latina de América.

Con ambas instituciones se cerró un Convenio de Cooperación Académica y un Convenio Marco de Movilidad de Estudiantes, que dará la posibilidad a los alumnos de realizar de manera recíproca un intercambio estudiantil de hasta dos semestres académicos.

El convenio con la U. Autónoma de Ciudad de Juárez beneficiará a los alumnos de las carreras de Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Pedagogía en Educación Física, Nutrición y Dietética, Enfermería, Medicina Veterinaria, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Publicidad, Comunicación Digital y Multimedia, y Periodismo.

En tanto, el acuerdo con la U. latina de América beneficiará a los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Nutrición y Dietética, Ingeniería Comercial, Comunicación Digital y Multimedia, y Psicología.

 

  • autonoma juerez (1)
  • autonoma juerez (1)
  • autonoma juerez (2)
  • unla (1)
  • unla (1)