Universidad amplía oferta de intercambios al extranjero

A través nuevos convenios y de la ampliación de otros ya existentes, hoy los estudiantes de la Universidad del Pacífico cuentan con 107 alternativas para cursar sus estudios en cuatro de los cinco continentes.
Conoce los 107 Convenios de Intercambio Internacional de la U. del Pacífico aquí.

Con el Convenio Marco de Cooperación Académica y Acuerdo de Movilidad Estudiantil firmado recientemente con el Centro Universitario de Anápolis – UniEVANGÉLICA, ubicada en Goiás, Brasil, la Universidad del Pacífico suma 107 convenios internacionales activos para que sus alumnos puedan realizar un intercambio estudiantil.

 

El acuerdo con la institución de educación superior brasileña permitirá que estudiantes de las áreas de Administración, Contabilidad, Agronomía, Pedagogía en Educación Física, Enfermería y Psicología, puedan realizar intercambio estudiantil por un periodo de un semestre académico o máximo un año.

“Hemos considerado importante la concreción de este convenio, en particular porque somos una Universidad inclusiva, donde también reconocemos el aporte de otras comunidades como la Evangélica, presente en nuestra comunidad. A su vez, UniEvangélica es una Universidad de calidad con una excelente infraestructura”, señala el Director de Relaciones Internacionales de la Universidad del Pacífico, Pablo Ortúzar.

A este último convenio, también se suma el Addendum firmado con el Centro Universitario UNIVATES de Brasil, que a partir de esta fecha incorpora en el Convenio de Movilidad Estudiantil vigente desde el año 2001, todos los cursos ofertados por ambas instituciones para las carreras de Ingeniería Comercial, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño, Fotografía, Psicología, Enfermería y Nutrición y Dietética.

  • goals_values
  • logo