UPacífico suscribe convenio con una de las mejores escuelas de negocios del mundo

La Universidad del Pacífico acaba de firmar un Convenio Marco de Cooperación con la INCAE Business School de Costa Rica
INCAE Business School fue número uno en América Latina en el Ranking Global MBA 2017 del Financial Times y Top 100 entre las Mejores Escuelas de Negocios del mundo.

En el contexto de una visita realizada a Costa Rica por el director de la Escuela de Administración y Gestión de la Universidad del Pacífico, Nelson Stevenson, se concretó la firma de un convenio marco con la INCAE Business School de Costa Rica.

Cabe destacar que INCAE es una institución continuamente rankeada dentro de las mejores escuelas de negocios del mundo. De hecho, fue número uno en América Latina en el Ranking Global MBA 2017 del Financial Times, y Top 100 del mundo entre las Mejores Escuelas de Negocios del mismo ranking 2017. Por lo mismo, es una de las preferidas por miles de estudiantes y ejecutivos a nivel internacional.

Dentro de los objetivos de este convenio están establecer las bases de una mutua cooperación entre la Universidad del Pacífico e INCAE para la realización de actividades académicas, docentes, investigativas, de capacitación, de difusión de la cultura y extensión de servicios en todas aquellas áreas de interés recíproco.

INCAE tiene más de 50 años de historia, orientada a la formación de líderes con perspectiva global para América Latina y a la investigación aplicada en los centros de impacto, especialmente en las áreas de competitividad y sostenibilidad, emprendimiento y desarrollo de mujeres líderes.

  • incae (1)
  • incae (2)